Alquiler Drones: Lista de Precios · Simulador de Presupuestos

logo-alquiler-drones

Alquiler Drones Precios | Alquiler | Servicios:

Aquí tienes nuestra lista de precios de alquiler de drones, así como un calculador de presupuesto para algunos de los servicios estándar que ofrecemos. Estos precios son orientativos dado que pueden variar en función de desplazamientos, localizaciones, material extra no incluido etc..

Alquiler Drones quiere ofrecerte precios realmente competitivos para que la utilización de drones deje de ser un «lujo» y su utilización sea una parte más en cualquier producción o servicio de filmación con drones.

Estamos ampliando nuestra página web para ofrecerte precios de alquiler de Cable-Cam Motorizado, Cable-Cam Invisible para cámaras VR 360º profesionales y compactas.

También ofrecemos servicios básicos de filmación con drones con precios económicos, que se pueden combinar con otras técnicas audiovisuales como Vídeo, Fotografía, Vídeo 360º VR / Fotografía VR 360º. Time Lapse etc.

alquiler-drones-sep
alquiler-matrice-precios

Alquiler Matrice 600 Precio

Estos son los precios estándar para alquilar el Matrice 600 de DJI, el alquiler siempre se realiza con dos operadores: piloto y operador de cámara. La configuración básica para el Matrice también incluye el gimbal Ronin MX.

El Matrice 600 es un drone tipo Hexa con una excelente capacidad de carga y maniobra. Puede utilizarse con el Gimbal Ronin MX ideal para cámaras de Cine Digital tipo Alexa Mini, Epic Sony F5 y F7, Canon gama Cine etc. Así como para Fotografía Aérea Profesional de Medio Formato para trabajos de Gama Alta, con opciones: Hasselblad H6D-100c y Fujifilm GFX 50S

Calcula tu presupuesto / opciones

Ponte en contacto

alquiler-inspire2-precios

Alquiler Inspire 2 Precio

Alquila un Inspire 2 con la X5S desde 125€ la hora de rodaje.

Estos son los precios estándar para alquilar dron DJI Inspire 2, el alquiler siempre se realiza con dos operadores: piloto y operador de cámara. La configuración básica para el Inspire 2 incluye el gimbal/cámara 5XS configuración básica.

El nuevo dron de DJI Inspire 2 presenta muchas funciones avanzadas para el rodaje y fotografía profesional de gama media/alta a precios muy interesantes, por consiguiente se presenta como la primera opción para la mayoría de los cineastas y fotógrafos profesionales que necesitan operar con rapidez y flexibilidad sin renunciar a la calidad de imagen y, como no, sin salirse de presupuesto.

Con caraterísticas de vuelo guiado muy sofisticadas que permiten repeticiones de trayectoria de ejecución fácil, largos tiempos de vuelo (autonomía) vuelos seguros interiores y exteriores, con funciones muy útiles como «evitar obstáculos» y «mantener posición» mediante su sistema de sensores.


Ponte en contacto

Alquiler DJI S900 Precio

Estos son los precios estándar para alquilar nuestro DJI S900 + GH4, el alquiler siempre se realiza con dos operadores: piloto y operador de cámara. La configuración básica del DJI S900 también incluye el gimbal: ZENMUSE Z15 y la Cámara GH4 (4K).

El S900 de DJI está equipado con el eficaz y ligero gimbal ZENMUSE Z15, un gimbal de DJI especialmente diseñado para la Panasonic GH4, altamente preciso en la estabilización de imágenes, incluso en condiciones adversas como filmaciones aéreas con vientos fuertes y turbulencias. Lo situamos en la gama de Drones Industriales de calidad, permite un abaratamiento de costes con la calidad más que aceptable de la clásica GH4. Una buena opción para 4K destinado a programas de televisión y documental de guerrilla.

Ponte en contacto

Alquiler Phantom 4 Pro Precio

Estos son los precios regulares de alquiler del Phantom 4 Pro, el alquiler siempre se realiza con uno/dos operadores. Incluye Drone Phantom 4 Pro equipado con Cámara de DJI con sensor de una pulgada. Formatos: DNG 20Mpx. para Fotografía Aérea con opción 360ºVR, y vídeo 4K 60P con codificación: H.264 4K a 60 fps o H.265 4K a 30 fps. 100Mbps.
El alquiler del dron Phantom 4 Pro está orientado a producciones de vídeo económicas o cuando se precisa efectuar vuelos en lugares angostos, debido a su bajo peso también es aconsejado para operar sobre grupos de actores o invitados. Tiene un rango de control extraordinario > a 5Km. Sus diversos modos de vuelo inteligente lo hacen altamente apropiado para realizar trabajos estándar de fotogrametría con drone.


Ponte en contacto

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvin

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvin

Todo Nuestro Arsenal

A Tu Servicio

alquiler de drones
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

CONTACTO

alquiler de drones
Por favor, utiliza los siguientes datos de contacto o el formulario que encontrarás un poco más abajo

Dirección:

Arimón 49
08022 Barcelona

Phone:

+34 639321927
Albert - AeroShots

Horarios:

Lun - Vier: 8h - 20h.
Sab - Dom: 10h. - 18h.