EMPRESA DE DRONES PROFESIONALES GET DRONE: LA OPCIÓN MÁS FIABLE PARA TUS PROYECTOS

Nuestra Misión: Crear una empresa de drones profesionales que facilite soluciones inovadoras, fiables y competitivas. Get Drone ofrece servicios de alquiler de drones de gama profesional orientado a un ámplio espectro de sectores. Nuestra nueva marca nace de la inquietud y la necesidad de evolucionar, así como de la experiéncia acumulada a lo largo de 10 años desde nuestra marca principal. Fuimos una de las empresas de drones pioneras en España. Hoy nos sigue motivando, igual que el primer día, el reto de superarnos y proporcionar a nuestros clientes los medios para llevar a cabo satisfactoriamente cualquier proyecto.

Empresa-drones-profesionales-seguimiento-obras

IMPLEMENTACIÓN DE DRONES EN SECTORES PROFESIONALES

Sin lugar a dudas los drones profesionales han conseguido hacerse un lugar destacado dentro de las herramientas más valoradas en diversos ámbitos profesionales. Sectores como la indústria, agricultura, producción audiovisual, investigación, seguridad etc. Esto ha propiciado el rápido crecimiento y evolución de toda una indústria dedicada al desarrollo de drones y accesorios. Al mismo tiempo que sofisticadas aplicaciones para programar misiones autónomas y procesado de datos obtenidos mediante los drones.

La robótica está llamada a jugar un papel esencial en la revolución llamada: Indústria 4.0. Los drones, cada vez más, adquiren el papel de «bots» capaces de realizar rutinas programadas con gran precisión. Así pués, junto al aumento de la popularidad de los drones en el sector del ocio, su uso para trabajos comerciales e industriales aumenta día a día. De esta manera, los drones gracias a la  implementación de funciones de «Inteligencia Artificial», van a contribuir al cambio de modelos de negocio actuales, propiciando la llegada de la Indútria 4.0.

QUÉ SECTORES UTILIZAN DRONES EN SU ACTIVIDAD?

  • Sector Audiovisual (uno de los primeros sectores en adoptar su uso regular).
  • Agricultura (control de plagas, automatización en tratamientos fito-sanitarios etc.).
  • Sector Inmobiliario y Construcción.
  • Seguridad y Salvamento
  • Topografía (levantamiento y medición de modelos 3D de terrenos mediante fotogrametría).
  • Ingeniería.
  • Ocio y espectáculo (competiciones, presentaciones de producto, espectáculos con drones programados).

Podemos realizar Fotografía Aérea Convencional y en formato VR 360º en Ciudades y Zonas Urbanas! En la mayoría de casos sin tediosos trámites de permisos. Consúltanos, podemos programar una entrevista!

NUESTROS DRONES PROFESIONALES APLICADOS EN CASOS REALES

SECTOR: CONSTRUCCIÓN Y SEGUIMIENTO DE OBRAS

Drones profesionales para la construcción. Este es uno de los sectores que más rápidamente a incorporado los servicios de empresas de drones profesionales para realizar multitud de tareas de diversas índoles. De esta manera, los drones han pasado a ser herramientas indispensables en seguimientos de obra, inspecciones técnicas, medición y cálculos de terreno mediante técnicas de fotogrametría.

Drones de gama profesional aconsejados:

MATRICE 600 | INSPIRE 2 | MAVIC 2 PRO | PHANTOM 4 PRO

imagen aérea seguimiento de construcción

SECTOR: INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN, VIDEOJUEGOS, «LOCATION INTELLIGENCE»

Fotogrametría profesional con drones. Gracias al avance y a la implementación de la «Inteligéncia Artificial» en el sector de los drones profesionales, hoy en día, muchos de las tareas de mapeado de terrenos, mediciones topográficas, obtención de datos científicos y levantamientos de mapas en 3D, se realizan mediante drones. Así pues, la utilización de drones ha reducido drasticamente los costes, los tiempos de ejecución y entrega de proyectos.

Drones de gama profesional aconsejados:

MAVIC 2 PRO | PHANTOM 4 PRO

SECTOR: PROMOCIONES Y REAL ESTATE

Utilización de drones para Promociones y Real Estate. Los drones son una herramienta altamente eficaz para realizar filmaciones aéreas y fotografía aérea sin disparar los costes de producción.
Las empresas promotoras inmobiliarias han incorporado, por su espectacularidad, imágenes aéreas en la mayoría de sus campañas de comunicación. Como son los vídeos promocionales, catálogos, y comunicaciónen RRSS. Queda claro que en muchos casos la via más descriptiva para mostrar extensos complejos de ocio, hoteles, puertos etc, son las imágenes aéreas realizadas con drones.