Puedes seguirnos en:

Descripción del Proyecto

Vídeo Promocional de Terres de l’Ebre para el sector turístico. El objetivo era producir un vídeo promocional mostrando algunos de los lugares más emblemáticos de esta extraordinaria zona del Sur de Catalunya. Este vídeo se ha publicado en redes sociales y se ha proyectado en diversas ferias y exposiciones dedicadas al sector turístico. Actualmente cuenta con más de 300.000 reproducciones, solo contando los canales de Terres de l’Ebre.

Cliente:Patronat de Turisme Terres de l’Ebre

Info Técnica

Para el rodaje de este vídeo promocional se han utilizado los siguientes recursos.

  • Drone S1000 + GH4
  • Drone Inspire 2
  • Unidad de tierra: Black Magic 4K
  • Gimbal Zhiyu Crane

+Info: Alquiler Inspire 2


El Paisaje Cautivador de les Terres de l'Ebre rodado con Drone !!

El rodaje de este video promocional fué un extraordinario, cuatro jornadas descubriendo paisajes maravillosos. Desde la salida de sol en las maravillosas playas de l’Ametlla de Mar con sus transparentes aguas, hasta las cimas más altas dels Ports. Una de los objetivos a la hora de producir el vídeo era mostrar que, aparte del paisaje, Terres de l’Ebre ofrece un ámplio abanico de posibilidades a la hora de realizar actividades deportivas, ocio y gastronómicas. Kayaking, Hípica, Trekking, Excursiones Fotográficas, Enoturismo y un largo etcétera.

Todo esto se debía rodar en cuatro intensas sesiones, con un equipo de producción ágil y reducido. La utilización de drones como el Inspire 2 nos ha permitido desplazamientos rápidos y una asombrosa capacidad de improvisación a la hora de iniciar el rodaje en cada una de las localizaciones. Los resultados han sido excelentes a juzgar por la repercusión y comentarios en redes sociales. Estamos satisfechos con el producto final y con la experiencia que hemos adquirido y como no, agradecidos por la confianza que el Patronat de Turisme de Terres de l’Ebre  han puesto en nosotros.

Más de Alquiler de Drones

Puedes seguirnos en:
Todo Nuestro Arsenal

A Tu Servicio

alquiler de drones
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

CONTACTO

alquiler de drones
Por favor, utiliza los siguientes datos de contacto o el formulario que encontrarás un poco más abajo

Dirección:

Arimón 49
08022 Barcelona

Phone:

+34 639321927
Albert - AeroShots

Horarios:

Lun - Vier: 8h - 20h.
Sab - Dom: 10h. - 18h.