ALQUILER DRONE MAVIC 3 CINE: CALIDAD POR TODO LO ALTO

ALQUILER MAVIC 3 CINE: INFINITAS POSIBILIDADES CON PRESTACIONES PROFESIONALES

COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA.

Ya disponible el alquiler del Mavic 3 Cine en en Get Drone. Sabemos que te gusta estar siempre a la cabeza, por esto nos esforzamos en ofrecerte siempre las mejores herramientas para que tus producciones sigan atrayendo miles y miles de miradas. Así pués, hemos incorporado a nuestra oferta de alquiler de drones el nuevo Mavic 3 CINE, el drone que redefine el uso de drones en el sector audiovisual. 

A continuación te detallamos los aspectos más interesantes de este drone, que seguramente, te va a hacer replantear muchas cosas 😉

NO PUEDES ESPERAR MÁS?

Sin lugar a dudas el DJI M3 CINE está concebido básicamente para su uso en el sector audiovisual, y muy concretamente para la producciones cinematográficas donde la productividad es factor un decisivo, a la vez que no se quiere renunciar a estándares de calidad exigidos en el sector profesional.

A modo de resumen, podemos ver que dispondremos de una unidad de rodaje aéreo extremadamente operativa, ágil y con una cámara sorprendente. 

UNA CÁMARA "DE CINE"

ASPECTOS DESTACADOS:

– Sensor CMOS 4/3,  píxeles efectivos: 20 MP
– Captura de vídeo en 5.1K
– DCI 4K/120 fps
– Apple ProRes 422 HQ
– D-Log de 10 bits
– Hasta 3772 Mb/s.

El nuevo Mavic 3 cuenta con la cámara Hasselblad L2D-20c. Que incorpora la tecnología Hasselblad Natural Colour Solution. La HNCS te asegura una reproducción de los colores precisa, natural y con una excelente profundidad de color. Tanto en vídeo como en fotografía.

Alquiler Mavic 3

La Evolución de los Drones

Captura imágenes fascinantes con una legendaria cámara Hasselblad y disfruta de un vuelo fluido con detección de obstáculos omnidireccional. Cada mejora de Mavic 3 establece un estándar más alto para la fotografía aérea. Vuela con Mavic 3 y descubre imágenes por encima de todo.

MÁXIMA PRODUCTIVIDAD

ASPECTOS DESTACADOS:

– Hasta 35min. de autonomía
– Peso de despegue: 899g.
– Sistema de visión omnidireccional.
– Cámara Dual: Zoom híbrido 28×162 mm, f/4.4
– Regreso al punto de origen avanzado
– 15 km de Alcance de transmisión de vídeo

El Mavic 3 hace que volar sea más divertido que nunca, con grabaciones que ya no son interrumpidas por los obstáculos que haya en el camino. Al volar, Mavic 3 detecta de forma continua los objetos en todas las direcciones y los esquiva rápidamente sin problemas.

Prestaciones Sorprendentes

Sus nuevos y sorprendentes aspectos técnicos no solo se encuentran en la cámara, también la aeronave ha sufrido una profunda actualización. Autonomía, I.A., Enlace de vídeo, Active Track 5.0.
El Mavic 3 no ha hecho más que despegar y ya es una leyenda!

VUELOS SEGUROS E INTELIGENTES

ASPECTOS DESTACADOS:

– APAS 5.0
– ActiveTrack 5.0
– Sistema de transmisión mejorado
– MasterShots*
– Vuelos inteligentes próximamente*.

El posicionamiento de alta precisión de Mavic 3 no solo asegura tomas nítidas con mucho tiempo de exposición, también ayuda a grabar vídeos de timelapse más fluidos. En resumen, mantiene al Mavic 3 más estable cuando realiza vuelo estacionario.
* Con próxima actualización FW.

DJI-MAVIC-3-CINE

El M3 CINE: El Drone más Listo del Mundo

El Mavic 3 te permite realizar vuelos evitando colisiones para que puedas concentrarte en conseguir las mejores tomas.
Al volar, Mavic 3 detecta de forma continua los objetos en todas las direcciones y los esquiva rápidamente sin problemas. Disfrutalo!

Alquila el Mavic 3 Cine al mejor precio

Fieles a nuestra filosofía: «Los Mejores Drones a los Mejores Precios«, hemos incorporado a nuestra empresa de drones el nuevo Mavic 3 Cine. Ahora por muy poco, puedes disponer de un drone Super Productivo, que ensombrece en algunos aspectos al «Archi Conocido» Inspire 2 con la X5S (ver: alquiler Inspire 2). Pero a precios mucho más competitivos, añadiendo mayor estabilidad en vuelo, facilidad de operación, superior autonomía, además incorpora el Ocus 3.1, un enlace de vídeo que deja muy atrás el Inspire 2.

Otra gran novedad la incorporación del nuevo ActiveTrack 5.0, que permite seguimiento en zonas complejas.

MAVIC 3 CINE, EL ESTRENO MÁS ESPERADO

Todos lo estábamos esperando, un drone pequeño con grandes prestaciones. Este es el Mavic 3 CINE, un drone que reúne todas las ventajas de un equipo compacto y ofrece prestaciones de un drone profesional. 

Cámara Dual con Zoom Híbrido, 5.1 K con un sensor de M4/3 mejorado. Colorimetría Hasselblad (HNCS), atrás quedan los problemas de color típicos de DJI. Con un rendimiento de imagen profesional, graba vídeos aéreos con alta resolución y una tasa de fotogramas que llega a los 120fps. en 4K. También captura hasta mil millones de colores con un perfil de color D-Log de 10 bits.

El M3 CINE dispone de una autonomía de vuelo imbatible en los drones de su clase, ofreciendo más de 30 min. de vuelo. Gracias a sus sistemas anticolisión y vuelos inteligentes (próximamente) podrás concentrate en lo que más te gusta: capturar imágenes extraordinarias con calidad profesional.

Alquiler Mavic 3 Cine

MAVIC 3 CINE: EMPIEZA UNA NUEVA ERA EN LAS IMÁGENES AÉREAS.

DISPONIBLE PROXIMAMENTE

Estamos esperando nuestra primera unidad… puedes consultar disponibilidad a través del formulario de contacto o por teléfono.

TAMBIÉN PUEDES CONTACTAR POR TELÉFONO: +34 639321927